viernes, 1 de octubre de 2010

La Carpa sin carpa


PROGRAMACION CARPA DE ESPECTACULOS.
UBICACION: CLUB DE BOCHAS BELVEDERE
(C. M. RAMIREZ 164 ESQ. CARLOS DE LA VEGA)
MUNICIPIO “A”

LUNES 4
*20:00 Hs. LARBANOIS-CARRERO. Una recorrida por los grandes éxitos de este dúo que, con una trayectoria de más de 30 años, es hoy un referente ineludible de nuestro Canto Popular

MARTES 5
*20:00 Hs. “EL CELULAR”. “Bandi despierta en un sitio extraño, se descubre desnudo, no sabe qué le ha pasado, el único lazo que lo ata a la cordura es un celular casi sin crédito con el que buscará comprender”. Un espectáculo de humor negro que nos permite reflexionar sobre la vida y la muerte.
Un espectáculo de Pablo Albarello, de la compañía TEATRO sobre RUEDAS, con Mario Erramuspe y dirección de Marcelino Duffau.

MIERCOLES 6
*20:00 Hs. La Comisión de Cultura del MUNICIPIO “A” nos invita a una noche de Murga y Teatro protagonizada por los vecinos:
*MURGA 3 DE ABRIL
*MURGA LA CAIDA
*TEJANOS – TEATRO COMUNITARIO

JUEVES 7
PARO GENERAL. NO HAY ACTIVIDAD.

VIERNES 8
*20:00 Hs. La ORQUESTA FILARMONICA DE MONTEVIDEO presenta “PASEO MUSICAL”; un recorrido por más de 300 años de música, a través de obras de Bach, Mozart, Rachmaminoff y Bartok; con dirección del maestro Esteban Louise.

SÁBADO 9
*16:30 Hs. TEATRO CACHIPORRA presenta “Las Aventuras de Don Brígido”, una historia que con mucho humor y ternura nos cuenta cómo Don Brígido, su mujer Azucena, Curumeta la gallina, Sultán el perro y la vaca Mumucienta se enfrentan al poderoso Don Yarará. Un espectáculo para chicos y grandes que ha recorrido con gran éxito el interior de nuestro país.
* 20:00 Hs. “DINO”. Uno de los principales exponentes del Canto Popular montevideano, con más de 50 años de escenarios, más de 20 discos editados y autor de canciones emblemáticas como “Milonga del pelo largo”,
*“Vientos del sur”, “Hay veces” y otras tantas, llega con su banda para dejarnos todos sus éxitos.

DOMINGO 10
*16:30 Hs. El MAGO “LEDO” nos trae su show de prestidigitación e ilusionismo que va a dejar asombrado todo el público.
*20:00 Hs. LETICIA MOREIRA. Desde sus inicios en el mítico “Discodromo Show”, Leticia no ha dejado de deleitar
al público rioplatense (y ahora también brasileño), con sus excelentes interpretaciones de canciones de los más diversos estilos y orígenes; hoy compartirá con nosotros una gran selección de tangos.

Talleres de video participativo y comunitarios


Comienza Amplificá tu voz
La idea es hacer un proceso de 8 meses con un grupo de jovenes entre 15 y 20 años y realizar un audiovisual de caracter participativo y comunitario.