miércoles, 4 de mayo de 2011

Mesas Volantes en el Muncipio A

Fechas y horarios en el Municipio A
CCZ 14 - 28 y 29 de mayo 
CCZ 18 - 23 Y 24 de Julio
CCZ 17 - 27 y 28 de agosto
22 Y 23 de octubre CCZ a definir
de 9 a 12 hs y de 13 a 17 hs.


Son mesas móviles de la Corte Electoral para la Inscripción, renovación y traslado de los ciudadanos en el Registro Cívico. Es una excelente oportunidad para que los Jóvenes puedan obtener la Credencial Cívica en su barrio o para que cualquier Ciudadano pueda Renovar o hacer el Traslado de su Credencial en el departamento o de un departamento del interior del país a Montevideo.
INSCRIPCIÓN Primera vez Gratuita
1.- Documento con foto vigente.
2.- Partida de Nacimiento. 
Para obtener la Credencial Cívica por primera vez se requiere tramitarla previamente y presentarla el día de la inscripción. Las Partidas de Nacimiento para dicho trámite son gratuitas y se tramitan en: Oficina de Registro Civil (Uruguay 933 esq. Rio Branco), en la Intendencia Municipal de Montevideo (Palacio Municipal) y en los Centros Comunales Zonales habilitados.

RENOVACIONES y TRASLADOS Costo de estos trámites ($ 35.-)
1.- Documento con foto vigente.
2.- Credencial Cívica vigente.
3.- Vigencia. En caso de extravío o no vigencia de la Credencial Cívica, es imprescindible tramitar previamente la Vigencia para presentarla el día del trámite. Se tramitan en la Corte Electoral con los datos completos del interesado y podrán ser solicitadas con anterioridad a la Comisión de Asistencia y Seguimiento de la Comisión Departamental de Montevideo o en las Agrupaciones.

Por consulta y asesoramiento de trámites, dirigirse a la Comisión Departamental de Montevideo.
Juan Carlos Gómez 1380, tel.: 2915 60 35.

No hay comentarios:

Publicar un comentario