lunes, 20 de junio de 2011

INVITACION PARA UNA PROPUESTA DE PARTICIPACION INFANTIL Y ADOLESCENTE: Cabildo de Niños, niñas y adolescentes del Municipio A

Los equipos de la Dirección de Coordinación Regional Oeste del INAU le han propuesto al Alcalde y el Concejo del Municipio A la realización de un Cabildo centrado en la participación de niños, niñas y adolescentes.


El Municipio A comprende los zonales 14, 17 y 18 del Oeste de Montevideo.
El Concejo Municipal debe realizar anualmente un Cabildo con los pobladores de su territorio para analizar cuestiones municipales
Proponemos utilizar el mismo medio que se tiene para la consulta y rendición de cuentas a la población en general, con los niños, niñas y adolescentes, pero en una instancia acorde con sus edades y modos de participación.

Entendemos importante que en el Plan de Trabajo del Municipio se integre la voz y las propuestas que los niños, niñas y adolescentes tienen para sus barrios.
Proponemos generar un espacio de trabajo en común con una red de instituciones públicas, privadas y comunitarias interesadas en participar en el Cabildo, para sensibilizar y promover la participación en un proceso progresivo que culmine en el mismo.
Los invitamos a integrar el grupo promotor del Cabildo de NNA del Municipio A que se reunirá el día martes 21 de junio a las 15 hs en Castro 104 esq. Santa Lucía (CCZ 14).

Dirección y equipos de la Región Oeste de INAU

No hay comentarios:

Publicar un comentario