miércoles, 15 de junio de 2011

Mesas Volantes en el Muncipio A - Cambio de fecha

Mesas Volantes en el Municipio A

9 y 10 de julio
CCZ 14 de 9  a 12 hrs. y de 13 a 16 hrs.
Camino Castro esq. Santa Lucía

27 y 28 de agosto
CCZ 17 de 9  a 12 hrs. y de 13 a 16 hrs
Haití 1608

22 y 23 octubre
CCZ 18 de 9  a 12 hrs. y de 13 a 16 hrs. 
Cno Cibils 6250 bis


Las mesas volantes son una excelente oportunidad para que los Jóvenes puedan obtener la Credencial Cívica en su barrio o para que cualquier Ciudadano pueda Renovar o hacer el Traslado de su Credencial en el departamento o de un departamento del interior del país a Montevideo.

INSCRIPCIÓN Primera vez Gratuita
1.- Documento con foto vigente.
2.- Partida de Nacimiento. 
Para obtener la Credencial Cívica por primera vez se requiere tramitarla previamente y presentarla el día de la inscripción. Las Partidas de Nacimiento para dicho trámite son gratuitas y se tramitan en: Oficina de Registro Civil (Uruguay 933 esq. Rio Branco), en la Intendencia Municipal de Montevideo (Palacio Municipal) y en los Centros Comunales Zonales habilitados.

RENOVACIONES y TRASLADOS Costo de estos trámites ($ 35)
1.- Documento con foto vigente.
2.- Credencial Cívica vigente.
3.- Vigencia. En caso de extravío o no vigencia de la Credencial Cívica, es imprescindible tramitar previamente la Vigencia para presentarla el día del trámite. Se tramitan en la Corte Electoral con los datos completos del interesado y podrán ser solicitadas con anterioridad a la Comisión de Asistencia y Seguimiento de la Comisión Departamental de Montevideo o en las Agrupaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario